martes, 2 de enero de 2018

“Animales”, de Rodolfo Santullo y Marcos Vergara



Por Gabriel Zárate

Loco Rabia Editora (Argentina), conducida por Alejandro Farías en coedición con Grupo Belerofonte (Uruguay), anuncian como novedad del reciente diciembre, en su Colección Charquito, la publicación de la novela gráfica “Animales” obra con guion del prolífico narrador uruguayo Rodolfo Santullo (1979) y dibujos del gran historietista argentino Marcos Vergara (1973), celebre dupla creadora de las imprescindibles “Cena con Amigos” y “Valizas”. “Animales”, financiada por crowfunding, es un libro de 72 páginas a todo color.  Valiosa novedad del reciente  diciembre.   

“En "Animales", la familia integrada por Roberto, María y Felipe se mudan a un complejo de departamentos y comenzarán a integrarse a ese variado universo de personajes. 8 capítulos en los que iremos conociendo las 8 casas con 8 grupos de habitantes muy diversos, conectados, o no, por sus afinidades y diferencias, por situaciones cotidianas y, por supuesto, por sus mascotas”.

“Esta historia nos lleva por géneros como la comedia, el misterio y hasta el terror, dependiendo de la ocasión. Una pareja en conflicto, una madre new age, una amiga solterona, un par de ancianos muy misteriosos y muchos potenciales amigos pueblan estas páginas junto a perros, gatos, conejos, tortugas ¡y hasta un jerbo!”. (Nota de Prensa). 

Reseña de “Cena con amigos”: (Primera edición) 

Reseña de “Valizas”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario