domingo, 10 de diciembre de 2017

“Futuro Total”, de Ariel López V.


Por Gabriel Zárate     

El sello editor independiente Hotel de las Ideas (Argentina) creado por un colectivo de jóvenes historietistas argentinos, donde participa Diego Rey su gran impulsador, ofrece como novedad del reciente noviembre, la publicación del comic “Futuro Total”, obra con dibujos del talentoso humorista y animador argentino Ariel López V., y colaboración en los guiones de Oma. “Futuro Total” es un libro de 96 páginas a color. Novedad del reciente noviembre.

“El libro de Ariel López V. (con aportes de Oma en textos) nos lleva a lo largo de tres historias a recorrer un universo retropunk-futurista, con la mística y los clichés del cine de terror y ciencia ficción clase B. En este mundo, lo más peligroso de ser punk no es que te pare la policía, sino ser abducido por aliens. Y no conviene irse de vacaciones con amigos porque, además de peleas, habrá zombies. Ariel López V. combina la parodia y el homenaje en un viaje multicolor y lleno de ironía”.

“Se dice que a mediados de la década del 80, se filmó la primera película clase B de culto de la Argentina. Basada en hechos reales, la película narraba las desventuras que habían sufrido los propios directores cuando giraban con su banda punk por los escenarios del under de Buenos Aires. la película carga un triste y pesado karma, ya que la llaman la primera maldición del mundo del espectáculo alternativo. Ariel López V. realiza un trabajo para plasmar en estas páginas la historia completa de la extraordinaria cinta de culto. Estás páginas actúan como homenaje a los realizadores de esta original historia que mezcla escenas de cine terror y ciencia ficción clase B”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario