martes, 12 de diciembre de 2017

“Batman: Abducción”, de Alan Grant y Norm Breyfogle


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de diciembre, la publicación del comic: “Batman: Abducción” obra con dibujos del historietista norteamericano Norm Breyfogle (1960) estando el guion a cargo el narrador escoces Alan Grant (1949). “Batman: Abducción” recopila las historias The Abduction (1998) y Batman: Dreamland (2000) publicadas por DC Comics (EEUU). “Batman: Abducción” es un libro de 120 páginas a todo color. Novedad de diciembre.

“Presentamos el caso más extraño en la carrera de Batman, un auténtico “expediente X” que arranca con la abducción del Caballero Oscuro y su traslado a una misteriosa nave alienígena. ¿La experiencia es real o no lo es? Para responder a esta pregunta, Batman se entrevista con el ufólogo Franklin Selly, pero las respuestas lo sitúan en los límites de la realidad”.

“Este volumen contiene los especiales Batman: The Abduction y Batman: Dreamland, publicados en 1998 y 2000, respectivamente. En ellos, el guionista Alan Grant (Batman de Arkham) y el dibujante Norm Breyfogle (Grandes autores de Batman - Norm Breyfogle) unen sus fuerzas de nuevo para crear dos de las historias más enigmáticas y sorprendentes del Caballero Oscuro”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario