miércoles, 23 de agosto de 2017

“Batman de Arkham y otras leyendas”, de Quique Alcatena, Chuck Dixon y Alan Grant


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad del reciente julio, la publicación de la antología: “Batman de Arkham y otras leyendas”, obra con dibujos del extraordinario historietista argentino Quique Alcatena (1957) acompañado de los grandes narradores: el norteamericano Chuck Dixon (1963) y el británico Alan Grant (1949). “Batman de Arkham y otras leyendas” es un libro de 128 páginas a todo color. Gran novedad del reciente julio.

“Las historias que agrupa este volumen transcurren en dos épocas distintas. La primera nos transporta a 1900, a un Londres asolado por el horror y el delito donde Bruce Wayne dedica sus días a dirigir el sanatorio Arkham, y sus noches a combatir el crimen como Batman. Las dos últimas historias nos trasladan al siglo XVIII, donde el enmascarado capitán Leatherwing ejerce la piratería sobre la vasta geografía del Caribe”.

“En los años noventa, el gran dibujante argentino Enrique Alcatena (Merlín) se asoció con los guionistas Chuck Dixon (Batgirl: Año uno) y Alan Grant (Lobo) para producir varios de los títulos más singulares de la línea Otros Mundos. Esta antología contiene el anual número 7 de Detective Comics, el especial Batman of Arkham y una historia corta perteneciente al número 11 de Batman Chronicles”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario