domingo, 31 de enero de 2016

“Cuentos perversos”, de Richard Moore


Por Gabriel Zárate 

Dibbuks Editorial (España), anuncia entre sus novedades de enero, la publicación del libro recopilatorio  “Cuentos perversos”, relatos eróticos con guión y dibujos del historietista norteamericano Richard Moore (William Fredrick Morehead.1966). “Cuentos perversos” es un libro de 160 páginas en blanco y negro. Novedad de enero.

“Richard Moore es mundialmente conocido por su laureada serie Boneyard (cuyo primer recopilatorio fue publicado por Norma en Noviembre de 2005 bajo el nombre de Cementerio) con casi 30 números publicados. Famosas son también sus incursiones en el mundo erótico a través de la revista americana Sizzle Magazine”. (Nota de Prensa). 

"Los depravados e imaginativos Cuentos perversos de Richard Moore. Historias breves clasificadas X, con el estilo característico que sólo Moore sabe dar a sus mujeres, o mejor dicho, hembras de todas las razas y especies que han colonizado su imaginación. La fantasía y la "ciencia-fricción" dominan los argumentos de estos relatos, donde descubrimos que las leyendas tradicionales y la épica interestelar nos siguen ayudando a soñar. Cuentos Perversos, originariamente Horny Tales, es su primer recopilatorio en este tema. Él mismo nos lo narra: "Una colección para adultos en la que incluyo sabrosas y contundentes aventuras como la de El Botín, los escarceos en el bosque de MLady, el Dios de Hojalata, las diablillas, querubines y toda clase de deliciosas bellezas semidivinas. Este arte es lujurioso, voluptuoso, exuberante, irresistible y... bueno... estimulante. Peligro: ¡Puede ser adictivo!" (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario