viernes, 7 de agosto de 2015

“Los padres del demonio: Grandes autores de Batman”, de Dennis O'Neil y Neal Adams


Por Gabriel Zárate    

ECC Ediciones (España) anuncia en su colección Grandes autores de Batman, como novedad de septiembre, la publicación del comic “Los padres del demonio” obra con guión de autor Dennis O'Neil (1939) y dibujos del historietista Neal Adams (1941). “Los padres del demonio” recopila las aventuras aparecidas en las revistas The Brave and the Bold: 86 y 93, Detective Comics: 395, 397, 400, 404 y 410, Batman: 232, 234, 237,243, 244, 245 y 251. “Los padres del demonio: Grandes autores de Batman”, es un comic de 272  páginas a todo color. Novedad de septiembre

“Las mejores historias del caballero oscuro. Con la línea Grandes autores de Batman   recuperamos las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones que, por diferentes razones, dejaron una huella indeleble en su mitología. Como la de Dennis O’Neil y Neal Adams, quienes a través de las colecciones Batman, Detective Comics y The Brave and the Bold  redefinieron el mito del Caballero Oscuro”. (Nota de Prensa).

“Creo que Dennis O’Neil  y Neal Adams  cambiaron completamente el rumbo del mito, asentándolo. Pasó de un enfoque camp   y de ciencia ficción a parecerse más a la encarnación original del personaje, un cruzado de la justicia oscuro y en cierto modo melancólico. E introdujeron a un montón de nuevos villanos e intereses amorosos, llevando a Batman hacia una nueva y refrescante dirección.” (Jim Lee).

No hay comentarios:

Publicar un comentario