miércoles, 26 de noviembre de 2014

“Pinup Girls”, de María Elena Cariapaza, ilustradora peruana, presenta su art book el sábado 29 en Skull Comics Store (Lima)


Por Gabriel Zárate

Xupuy Ediciones (Ecuador), conducido por Alberto Ruiz y Margarita Ledesma acaban de publicar “Pin Up Girls”, un art book de la talentosa artista gráfica peruana María Elena Cariapaza.  La edición se hizo con motivo del XupuyWorks de Quito, realizado el sábado 22 de noviembre. Este sábado 29 de noviembre a las 7pm será la presentación oficial y venta de “Pinup Girls”, con la presencia de María Elena Cariapaza, en la tienda especializada de comics Skull Comics Store (Av. Arenales 1737. Centro Comercial Arenales. Tienda 408. Lince), conducida por Daniel Acevedo. Desde las 4pm comenzará la venta y firma de afiches. “Pinup Girls”, es un art book de 24 páginas en edición limitada a todo color. Novedad de noviembre de una gran ilustradora peruana de nivel internacional.

“María Elena Cariapaza es docente titulada, ilustradora gráfica autodidacta y artista plástica, con estudios en Ipad, ilustración, animación 3D y edición de video, además de cursos de dibujo y pintura en el Museo de Arte de Lima. Ha publicado en editoras como Norma, Santillana, SM del Perú, Congregación Salesiana del Perú y la revista Aguiluchos. También ha colaborado con Trinquette Publishing y revistas digitales como Seis Dedos y Covermag. Este año participó como expositora y/o conferencista en el XUPUYWORKS evento internacional realizado en Quito (Ecuador) junto a los ilustradores: René Córdova (México), Jasón Félix (EEUU) y Alberto Ruiz (Ecuador)” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario