martes, 2 de septiembre de 2014

“Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas” (El origen de Starlord, Mapache Cohete y Groot), de Chris Claremont, Steve Englehart, John Byrne, Steve Gan, Bill Mantlo, Sal Buscema, Stan Lee y Jack Kirby


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) anuncia entre sus próximas novedades de noviembre la publicación, en su colección Marvel Gold, del libro recopilatorio “Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas” y que tiene como autores a Chris Claremont, Steve Englehart, John Byrne, Steve Gan, Bill Mantlo, Sal Buscema, Stan Lee y Jack Kirby. El libro es la compilación de lo publicado originalmente en las revistas “Marvel Preview” 4, 7 y 11, “Star Lord Special Edition” 1, “Incredible Hulk” 271, “Rocket Raccoon” 1-4 y Tales To Astonish 13, publicados por Marvel Comics (EEUU). “Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas” es un libro de 264 páginas a color. Novedad de noviembre.

“Los has visto en acción: ¡juntos forman los Guardianes de la Galaxia! Pero, ¿de dónde procede cada uno de ellos? Este volumen recopila los orígenes de Starlord, Mapache Cohete y Groot. Son espectaculares historias, realizadas por algunos de los mejores autores de La Casa de las Ideas. Entre ellas, encontrarás una alucinante epopeya de Starlord a cargo de Chris Claremont y John Byrne... ¡Por primera vez a color en España!, la miniserie de Mapache Cohete, inédita en España, que dibujara nada menos que Mike Mignola, o el debut de Groot, a cargo de Stan Lee y Jack Kirby. Además, no te pierdas los orígenes de Drax El Destructor y Gamora, disponibles respectivamente en Marvel Gold. Vida y muerte del Capitán Marvel y Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario