viernes, 29 de agosto de 2014

Thomas Ott en Comicópolis: Segundo Festival de Historieta en Tecnópolis. Del 18 al 21 de septiembre: Los Invitados (Segunda Parte)


Por Gabriel Zárate

Continúa anunciándose los detalles y preparativos para “Comicópolis: Segundo Festival de Historieta en Tecnópolis”, que va desde el jueves 18 al domingo 21 de septiembre en Buenos Aires, evento organizado por  Andrés Accorsi, Juan Manuel Domínguez, Thomas Dassance y Lucas Pérez Breglia. A los nombres ya conocidos de Norm Breyfogle (EEUU), Patricia Breccia (Argentina), Manuel Gómez Burns (Perú), Rafael Alburquerque (Brasil), Chanti (Argentina) y Maco (Uruguay), compartimos una relación de siete invitados más que se ha dado a conocer, de un total de 31 previstos:  

Thomas Ott (Suiza), Bartolomé Seguí (España), Gustavo Sala (Argentina), Jok (Argentina), Carlos Gómez (Argentina), Daniel Paz (Argentina). Con el transcurrir de los días los nombres irán aumentando, en este caso Thomas Ott (Suiza) y Bartolomé Seguí (España) forman parte de los grandes invitados internacionales que se harán presentes en “Comicópolis”. Sigan atentos a las próximas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario