lunes, 17 de marzo de 2014

“Aliens: Más que humanos”, de John Arcudi y Zack Howard


Por Gabriel Zárate 

Aleta Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de marzo la publicación compilatoria del TPB: “Aliens: Más que humanos”, con guión de John Arcudi  y dibujos Zack Howard. “Aliens: More Than Human” fue una miniserie de cuatro números publicada el 2009 por Dark Horse (EEUU) y compilada en un TPB el 2010. “Aliens: Más que humanos”, es un libro de 104 páginas a todo color, novedad de marzo

“Un grupo de mineros planetarios renegados plantan su bandera en un mundo nuevo y distante, rico en recursos, suelo…y misterio. En este aparentemente deshabitado planeta yace el mayor descubrimiento arqueológico de la historia. Un antiguo complejo abandonado de proporciones imposibles, esculpido directamente en lo profundo de la roca. Un desconcertante laberinto de pasajes, rampas, puentes y galerías que parece extenderse sin límite. Pero a medida que la exploración de la descomunal ciudad muerta se adentra cada vez más hacia el interior, los miembros del equipo comienzan a perder su asidero con la realidad lentamente. La locura da paso al miedo cuando los exploradores empiezan a desaparecer. Hay algo más que vive en la necrópolis, un horror sin rostro tan mortal y despiadado como el mismo vacío del espacio, un horror letal que lleva siglos esperando a despertarse… y destruir”. (Nota de Prensa).

2 comentarios:

  1. Genial!!! ¿donde se puede conseguir? me gustaría verlo =)

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jairo:
    “Aliens: Más que humanos” figura como una de las novedad de marzo de Aleta Ediciones. No se señala la fecha exacta de venta en librerías, pero supongo que antes de fin de mes ya debe conseguirse en las librerías españolas.
    Saludos

    ResponderEliminar