lunes, 10 de febrero de 2014

“Shadowman 1: Ritos de Iniciación”, de Justin Jordan, Patrick Zircher y Brian Reber. El protagonista del popular videojuego


Por Gabriel Zárate 

Panini Comics (España) anuncia para el actual mes de febrero la publicación del primer volumen de “Shadowman” titulado  “Ritos de Iniciación”, con guión de Justin Jordan, dibujos de  Patrick Zircher y en el color Brian Reber. “Shadowman” como superhéroe y revista aparece el año 1992 en formato de comic-book, con el primer arco “Birth Rites”, que compila los cuatro primeros números, siendo editado por Valiant Comics (EEUU), luego “Shadowman” se convertiría en protagonista de un popular videojuego de aventura y terror. “Shadowman 1: Ritos de Iniciación”, es un libro de 112 páginas, a todo color, novedad de febrero.

“Hay un millón de sueños en Nueva Orleans. Pero ahora la peor pesadilla que pudiera tener la ciudad va a hacerse realidad. Después de que las fuerzas de la oscuridad la reclamen como propia, Jack Boniface debe abrazar su legado. Como Shadowman, Jack está a punto de convertirse en lo único que impida que un ejército de monstruosidades conquiste su hogar. Pero, ¿el manto de Shadowman es una bendición o una sentencia de muerte? ¿Y cuál es el verdadero precio de semejante poder?” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario