martes, 4 de febrero de 2014

“Frank Miller’s Robocop: Último asalto” (volumen 1), de Steven Grant y Korkut Óztekin, adaptación del guión fílmico de Frank Miller


Por Gabriel Zárate  

Aleta Ediciones (España) anuncia entre sus novedades del mes de febrero, la publicación de "Frank Millers Robocop: Último asalto” (volumen 1), con guión del autor norteamericano Steven Grant (1953) y dibujos del historietista turco Korkut Óztekin. Es la adaptación del guión fílmico del gran Frank Miller para “Robocop 3”, guión que no llegó a concretarse en película. Frank Miller ha supervisado la adaptación del comic. “Robocop: The Last Stand” se publicó como una miniserie de 6 números, en formato comic-book, el 2013 por BOOM! Studios (EEUU)."Frank Millers Robocop: Último asalto” (volumen 1), es un TPB  de 104 páginas a color. Novedad de febrero. 

“¡Presentamos por fin la visión de Frank Miller para el último capítulo de Robocop!  Después de hacerlo con el guión de Robocop 2, el increíble guión cinematográfico de Frank Miller para Robocop 3  cobra vida en esta contundente adaptación escrita por Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de Sangre), incluyendo toda la inteligencia, las agallas y las balas que convirtieron a la primera película en un clásico al instante. El cuerpo de policía se ha disuelto. La gente de Detroit ha sido desahuciada de sus casas. Robots ED-209 y agentes de la OCP mandan en las calles. Ahora que la estrategia de la OCP para Delta City está bien avanzada, puede que Robocop sea la última esperanza de la ciudad. Este es el último asalto de Robocop, tal como tendría que haber sido”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario