lunes, 24 de febrero de 2014

“Kingdom Come”, de Mark Waid y Alex Ross, considerada como una obra maestra del género de superhéroes, novedad de marzo.


Por Gabriel Zárate   

ECC Ediciones (España) publicará en marzo el libro compilatorio  “Kingdom Come”, con guión de Mark Waid (1962) y dibujos de Alex Ross (1970). Kingdom Come se publicó como miniserie en cuatro números en 1996 por DC Comics (EEUU). El conceso de la crítica lo señala como una autentica obra maestra de su género. Kingdom Come es un libro de 232 páginas a todo color, novedad de marzo. Imprescindible para los fans de los superhéroes. 

“Superman se ha retirado, y sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por Magog que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia. No obstante, la amenaza de un futuro apocalíptico fuerza el regreso del Hombre de Acero... y el choque con los recién llegados será inevitable.  En 1996, el guionista Mark Waid y el dibujante Alex Ross asombraron al mundo con Kingdom Come, un Otros Mundos que sirvió como alegoría de la situación que vivía el género superheróico y que se convirtió en un clásico instantáneo. Ahora, ECC Ediciones presenta esta edición integral que incluye las cuatro entregas de la miniserie original y numerosos extras”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario