jueves, 13 de febrero de 2014

Estreno del film “Robocop” (2014), esperado remake dirigido por José Padilha


Hoy  jueves 13 de febrero se estrena “Robocop” (2014), la nueva versión dirigida por José Padilha, en la cartelera peruana, aguardado film que ayer 12 de febrero se estrenó en EEUU.  El personaje de “Robocop” se ha convertido en un icono de la cultura del entretenimiento, con secuelas fílmicas, videojuegos, serie de televisión, serie animada, el más variado merchandising y también comics, por supuesto, como la adaptación realizada de la versión del guión fílmico de Frank Miller.

(EFE) La nueva versión de la película “Robocop” es el estreno más importante en Estados Unidos de este fin de semana de San Valentín, en el que la ciencia ficción del policía mecanizado será el contrapeso a una cartelera plagada de historias de amor. Basada en el filme del mismo nombre de 1987 dirigido por Paul Verhoeven, “Robocop” lleva al espectador a un futuro próximo donde los robots se imponen como garantes de la seguridad en todo el mundo, menos en EEUU, donde la fobia por estas máquinas las mantiene alejadas de las calles.

Aprovechando el asesinato de un policía, los fabricantes de estos androides deciden dar una segunda vida al agente y crear un híbrido de hombre y robot, Robocop, que genere confianza en los ciudadanos, sea capaz de imponer la ley y les haga ganar muchos millones. Este superpolicía tendrá, no obstante, sus propios asuntos que resolver. “Robocop”, está dirigida por el brasileño José Padilha (“Elite Squad”) y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keaton. (EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario