viernes, 13 de diciembre de 2013

“Anatema: Las seis revelaciones del Padre Anzuelos”, de Brian Wallis, Francisco Inostroza y Rodrigo Vargas, con afiche de Genzoman (Gonzalo Ordoñez)


Por Gabriel Zárate   

Editorial Piedrangular (Chile) ha publicado la novela gráfica “Anatema: Las seis revelaciones del Padre Anzuelos”, con guión de la dupla Brian Wallis-Francisco Inostroza y dibujos de Rodrigo Vargas. Son seis capítulos y el volumen suma más de 100 páginas. En la FILSA 2013 el libro ya estuvo al acceso de los lectores. La presentación oficial de “Anatema: Las seis revelaciones del Padre Anzuelos” es este viernes 13 de diciembre a las 7.30pm en tienda de cómics Espacio Shazam, (Marín 0279. Providencia. Santiago), con los historietistas Bernardita O. Labourdette y Francisco Ortega como presentadores de la novela gráfica. Además viene con un afiche del gran Genzoman (Gonzalo Ordoñez) para todo lector que compre su ejemplar.

“El protagonista de este cómic es un sacerdote, como adivinarán de su título, pero uno de aspecto y moral dudosa (por decirlo de manera sutil), y está involucrado en una historia atravesada por la fe y por la magia. Sus autores, entrevistados por Carlos Reyes en Ergocomics, no reniegan de la enorme influencia que es Hellblazer y su Constantine para el cómic” (Zona Negativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario