sábado, 27 de abril de 2013

“Invincible: Ocho es suficiente”: Volumen 2, de Robert Kirman y dibujos de Cory Walker, publicado por Editora Vuk (Perú)


Por Gabriel Zárate  

Editora Vuk (Perú) bajo la conducción de Zlatko Pérez-Luna y responsables de publicar en nuestro país “The Walking Dead”, “Hellboy” y “Star War”, anuncian la pronta publicación del volumen 2 de “Invincible”. El TPB del segundo arco: “Invincible: Ocho es suficiente”,  con guión de Robert Kirman y dibujos de Cory Walker, retomando  la serie de superhéroes de Robert Kirman, donde se recopilan los comic-book  de “Invincible” del 5 al 8, publicados el 2004 por Image Comics (EEUU). Con ello Editora Vuk  continúa consolidándose como la más solida editora independiente del Perú. “Invincible: Ocho es suficiente”, solo para librerías, a la venta a partir del 4 de mayo.

“Invincible, escrito por el genial Robert Kirkman (autor de The Walking Dead y Battle Pope, entre otros). Este título es una experiencia distinta a nuestras publicaciones anteriores: Invincible no se publica en números individuales, sino únicamente en tomos compilatorios…Esta novela gráfica estará disponible en tiendas especializadas y librerías a nivel nacional, al precio de S/ 30.00”. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario